WebSite Responsive

WebSite Responsive

Un sitio Web Responsive es aquel que puede verse en las distintas plataformas sean equipos hardware o sistemas operativos – software:  Tablets Galaxy, iPads, iPhone, PC o Mac ; iOS, Android, Linux, Windows.

Integración Web

¿Por qué usar un Site responsive? La respuesta mas simple es por ¡visualización! Un cibernauta no tiene mucho tiempo y navega de forma rápida y puntual. Los sitios web complicados solamente nos harán perder nuestro valioso tiempo, por tanto debemos hacer una navegación atractiva y versátil.

Existen diversas plataformas para un sitio Web responsive: WordPress, Joomla, Magento, WooCommerce y otros. Estas son conocidas como Templates. Sin embargo eso no es un problema técnico que vale la pena ahondar, es mas bien arquitectura de IT.

website responsive

Lo importantes es encontrar una buena asesoría para poder elegir un buen diseño y que el dominio-host  tenga los requerimientos necesarios.

¡Elegir un Sitio Web Responsive es una inversión! En caso cuente con un sitio Web y no sea responsive debería migrarse. Las posibilidades son ilimitadas.