Marketing digital

Marketing digital

En nuestro blog tenemos simples pasos de como empezar hacer marketing digital y nuestra propuesta se basa en el ABC.

El primer paso es solicitar información a nuestro email info@creatividad-digital.com y así conocer sus necesidades y poder apoyarlo.

Pero en pocas palabras todo inicia al saber la marca del producto o servicio para seguir con la elección de un dominio. Ya con esto hemos completado un 10% del abanico de opciones y decisiones que debemos seguir para hacer marketing digital.

 

Digital Marketing

Para los nuevos en este campo el marketing digital es la estrategia donde se definen los objetivos y cual es el alcance de adonde queremos llegar. Para esto debemos tener presupuestos reales y metas claras.

Por ejemplo si vamos abrir un restaurante podemos necesitar dar a conocer la apertura y que será el valor agregado o el servicio que vamos a ofrecer. Por tanto tenemos claros algunos objetivos:

  • Dar a conocer la próxima apertura de “Crepería La Estancia” en los próximos 30 días
  • Mostrar a nuestros clientes nuestra especialidad en crepas de Creme Bulé

Estos 2 objetivos claros nos plantea varias metas y restricciones muy claras:

  1. Contamos con 30 días para dar a conocer a futuros clientes sobre la apertura del restaurante
  2. Previo a la apertura debemos dar a conocer que el Creme Bulé es la especialidad

A partir de esto ya sabemos que necesitamos un presupuesto para 30 días donde podemos comprar ADS, hacer diseños del avance y como será el restaurante, la ubicación, el teléfono, fotos del menú y presupuesto del producto estrella que es el Creme Bulé.

Entonces usamos los medios de difusión como Facebook, Instagram, etc. Todo esto es un proceso normal para hacer Marketing Digital.

 

creación de ads
Crear ads no es tan simple, deben tener una estrategia

Para mayor información sobre estrategias de como hacer marketing digital puede escribirnos al info@creatividad-digital.com.